EbanistaMuebles Disdel de México ofrece el ebanista que le hace cada pieza como si fuera para él, es una persona dedicada que pone a su disposición todos los conocimientos de su arte para la fabricación de los más finos y funcionales muebles para su hogar.

Tenemos la experiencia que nos acredita como fabricantes y contamos con ebanista, tapiceros y piedreros que nos dan la satisfacción de entregar a tiempo y con calidad los trabajos que nos encargan. Somos fabricantes de comedores modernos, mesas de centro, sofás, sillas, muebles para recámaras, libreros, bares, y muchos otros.

Ebanista que vive al tanto de las tendencias del mundo en cuento a muebles

Con calidad y buen gusto, nuestro ebanista de Muebles Disdel de México pone todo su empeño en la elaboración de cada pieza que le encargan, el sabe que las tendencias en el mundo están cambiando pero la calidad permanece. Lo que nuestros clientes le soliciten, nuestro ebanista lo fabrica utilizando su conocimiento para tallar y trabajar bellamente las maderas.

El ebanista que trabaja la madera en Muebles Disdel tiene experiencia y delicadeza, por eso los clientes siguen prefiriéndonos entre todas las mueblerias en México. Contamos con diseñador que le toma su idea y tenemos también un catalogo de muebles modernos que hacen más fácil la selección de lo que desea para su hogar.

Por ser fabricantes, estamos en capacidad de ofrecer excelentes precios en todo lo que hacemos

Un buen equipo de ebanista, tapiceros diseñadores y piedreros

Además de ebanista en muebles Disdel contamos en nuestro equipo con piedreros y tapiceros que trabajan juntos para entregar con calidad, a tiempo y tal cual los clientes lo sueñan, cada mesa de comedor, sillas, muebles modernos de televisión y lo que usted necesite para su hogar.

Puede encargarlo con confianza, será un trabajo realizado con compromiso y seriedad, además de destreza y conocimiento por nuestro ebanista.

EN MUEBLES DISDEL DE MEXICO PONEMOS A SU DISPOSICION LA EXPERIENCIA DE NUESTRO EBANISTA