Fabricantes de muebles modernosPor ser fabricantes de muebles modernos en Mexico podemos ofrecerles excelentes tarifas a nuestros clientes, además de entregarles piezas únicas, en maderas de muy buena calidad y con cumplimiento! Escoja Muebles Disdel y se llevará a su hogar lo que siempre ha soñado para decorar y tener espacios funcionales y hermosos, de buen gusto y elegantes.

Contamos con diseñadores que le interpretan su idea para lo que quiere mandar a hacer y como fabricantes de muebles modernos tenemos la experiencia para asesorarle y entregarle calidad y funcionalidad al mismo tiempo.

También trabajamos con piedras y telas nacionales e importadas, teniendo en cuenta las últimas tendencias del mundo, nuestros piedreros y tapiceros trabajan y mezclan materiales teniendo en cuenta su gusto, sus espacios y lo que se está usando para dar contrastes y calidad en cada pieza para su hogar, bien sea sala, living room, comedor, recámaras.

Buenos precios y buen trabajo como fabricantes de muebles modernos

Sin descuidar la calidad de lo que trabajamos, podemos ofrecer unos precios excelentes en todo lo que hacemos pues somos fabricantes de muebles modernos en mexico y nos distinguimos entre las mueblerias del país, solicite una cotización y comprobará que somos una excelente opción para redecorar sus espacios.

Contamos con un amplio catálogo como fabricantes de muebles modernos y con un equipo de diseñadores, ebanista, tapiceros, piedreros dispuestos a entender su necesidad y su gusto y plasmarlo con delicadeza en cada mueble.

Hemos hecho comedores modernos, bares, libreros, sillas, sofás, siempre teniendo en cuenta lo que usted quiere, lo que necesita y su presupuesto.

Fabricantes de muebles modernos con experiencia en interiorismo

Otra de las cualidades de Disdel como fabricantes de muebles modernos es que hemos realizado proyectos de interiorismo, así que un beneficio adicional cuando nos manda hacer sus encargos es que tenemos en cuenta los espacios, el ambiente, la luz, la altura y todo lo que tenga que ver con una buena decoración.

CONSULTE PRIMERO A DISDEL, LOS FABRICANTES DE MUEBLES MODERNOS QUE MAS LE OFRECEN EN MEXICO