Mueblerias en MexicoDisdel es reconocida como una de las mueblerias en Mexico con más experiencia y cumplimiento. Tiene para su servicio un equipo humano compuesto por ebanista, tapiceros experimentados y piedreros que combinan materiales y piedras de manera exquisita con maderas de magnífica calidad y durabilidad.

Su hogar se merece los mejores muebles, que sean modernos y que duren, que cuadren bien y estéticamente en cada uno de sus espacios, dándoles estilo y buen gusto, además de funcionalidad.

Visite Disdel, una de las mueblerias en México más destacadas

Somos fabricantes de muebles de diseño y nuestra misión es que el resultado de nuestro trabajo deje satisfechos a todos nuestros clientes, con muebles modernos que le hagan juego con su hogar y que le duren de manera presentable por mucho tiempo para que pueda disfrutarlos por largo tiempo sin tener que retapizarlos o arreglarlos.

Por ser fabricantes, esta, una de las mueblerias en México más reconocidas, puede otorgar precios bastante cómodos, acordes a su presupuesto los diseñadores le plasman la idea y le entregamos piezas bien elaboradas, durables, elegantes y a muy buenas tarifas.

Esta empresa ha tenido experiencia en proyectos de interiorismo, lo cual se nota en los diseños que propone, siempre proporcionando a los espacios más ambiente, estética y funcionalidad.

Somos su mejor opción en mueblerias en México

Llevamos varios años en el mercado de las mueblerias en México, somos fabricantes de todo tipo de muebles modernos como comedores, salas, sillas, mesas en madera para el centro de la sala, libreros madera, bares diseñados de acuerdo con el espacio, el tamaño y el presupuesto de los clientes.

Nos hemos hecho a una fama de cumplidos por eso nos recomiendan los clientes satisfechos, por eso decimos con orgullo que somos la mejor opción dentro de las mueblerias en México. Le damos a su hogar el toque elegancia y modernismo que está buscando, contáctenos!

SOMOS DISDEL, SU ALIADO EN MUEBLERIAS EN MEXICO