Muebles living modernosLe tenemos los muebles living modernos así como los que necesite para su comedor, sala, recámaras, somos una de las mueblerias en mexico con más trayectoria y experiencia, contamos con un equipo de expertos diseñadores, tapiceros, ebanista y piedreros que combinan pericia, buenos materiales y conocimiento para entregarles a nuestros clientes piezas únicas.

Muebles living modernos a buen precio

Por ser fabricantes, Disdel le puede dar un precio muy competitivo, además nuestros diseñadores le captan la idea y la plasman en cada pieza que nos encarga. Somos además una empresa que cumple con los tiempos de entrega porque nos gusta la satisfacción total de cada cliente.

Hemos trabajado en proyectos de interiorismo, lo cual nos hace entender mejor los espacios de cada hogar, así que los muebles living modernos así como los comedores, las sillas, salas, mesas y demás, cuadran en los espacios de manera funcional, estética, elegante, moderna y al gusto de cada persona que se los soñó.

Nuestro personal está en constante actualización de las últimas tendencias en telas, diseños de muebles living modernos y funcionales, así que ofrecemos diseños de vanguardia, acordes con lo que está de moda en el mundo, con precios justos y siempre entregando buena calidad.

Los muebles living modernos son para su descanso, hágalos acorde a eso

En familia se pasa un tiempo único, con momentos gratos se comparte y en ambientes amables se disfruta más, por eso le diseñamos sus muebles living modernos y espaciosos, acorde con los demás objetos de su casa, o simplemente como los haya soñado.

Además fabricamos y vendemos libreros, muebles modernos de televisión, mesas de centro, bares en madera y muchos otros para que los aproveche y decoren su hogar de acuerdo con su gusto y su presupuesto, solicite una cotización y verá que somos su mejor opción dentro de las mueblerias en mexico

Trabajamos con materiales de muy buena calidad que hacen nuestros muebles duraderos y finos.

PARA MUEBLES LIVING MODERNOS LLAME A DISDEL EN MEXICO