Mueblerias en mexicoLas mueblerias en México deben ofrecer calidad, precios justos y buen gusto, eso es precisamente lo que usted encontrará en Muebles Disdel, con experiencia de años en el diseño y fabricación de hermosas piezas en maderas escogidas, con piedras y telas que marcan las tendencias en decoración de interiores.

Hacemos realidad sus sueños de muebles para todos los espacios de su hogar, entregándole muebles finos, adecuados a sus espacios y funcionales, duraderos y que le aportan estética y elegancia a todos los ambientes.

Lo que diseña Disdel como una de las más cotizadas mueblerias en mexico

Tenemos un amplio catalogo de muebles modernos para que usted escoja según su presupuesto y sus deseos lo que más se adecue a su estilo y a su hogar. Nuestro equipo de diseñadores captan su idea y la plasman en hermosos y actuales muebles que nos han merecido ya un liderazgo dentro de las mueblerias en mexico

Hemos hecho muebles modernos de comedor, bar madera, libreros en madera fina y duradera, mesas para sala y muebles de living room modernos, elegantes y cómodos.

Cualquier mueble que usted desee tener en su hogar, se lo podemos diseñar y fabricar mirando que se ajuste al ambiente donde estará y cumpliendo con comodidad su función no solo decorativa sino práctica.

Proyectos de interiorismo de las mueblerias en mexico

La experiencia que tenemos en varios proyectos de interiorismo nos hace una magnífica opción para nuestros clientes en la ciudad, pues contamos con una larga trayectoria fabricando muebles a la medida de cada cliente, aprovechando mejor los espacios y asesorando en cuanto a tendencias de decoración y diseño

Por ser fabricantes, le podemos dar precios especiales, por eso también nos distinguimos dentro de las mueblerias en mexico, nuestros operarios son ebanistas, tapiceros y piedreros además de diseñadores que conocen y aman su trabajo, lo cual se ve reflejado en cada pieza que entregan.

VISITE DISDEL LO MAS DESTACADO DENTRO DE LAS MUEBLERIAS EN MEXICO