EbanistaEl ebanista que trabaja la madera en Muebles Disdel tiene experiencia y delicadeza, por esto nuestros clientes nos prefieren entre todas las mueblerias en México. Entregamos calidad en cada pieza que diseñamos y que nuestro ebanista interpreta como el sueño de quien la manda elaborar.

En Muebles Disdel de México nos especializamos en el diseño y la fabricación de muebles modernos para su hogar, los entregamos a tiempo, con control de calidad y siguiendo las últimas tendencias de la moda en decoración en el país y en el mundo.

Ebanista que trata la madera con respeto

Además de ebanista en muebles Disdel tenemos también piedreros y tapiceros que trabajan en equipo para entregar las piezas que nos encomiendan a tiempo y siguiendo los protocolos de diseño y de calidad que nos imponemos para ofrecer el mejor servicio.

El ebanista trabaja todo tipo de maderas, les trata con dedicación para entregar piezas de buen diseño. En Muebles Disdel diseñamos y fabricamos muebles modernos de televisión, comedores, mesas de centro, bares, libreros en madera fabricados por nuestro ebanista, muebles residenciales.

Tenemos también proyectos de interiorismo en los cuales participa nuestro equipo de diseñadores, ebanista, tapiceros, piedreros, que combinan sus actividades para entregar piezas únicas que decoran sus espacios con funcionalidad, buen gusto y estética, en líneas con las más modernas tendencias, y además, con un muy buen precio pues al ser fabricantes podemos ofrecer mejores tarifas.

Diseñadores y ebanista unidos para entregar belleza y calidad

Sus sueños de muebles para su hogar se los interpretamos en Disdel, una empresa que se caracteriza por la calidad y el buen gusto en todo tipo de muebles residenciales. En su mobiliario de sala, comedor y recámara se ve la mano de diseñadores expertos y de un ebanista delicado con la destreza que se requiere para convertir sus muebles en piezas únicas y funcionales.

Encárguenos sus mesas de centro, muebles para televisión modernos, bares en madera y libreros, salas, sillas que nos encargaremos de plasmar sus deseos en cada pieza con la ayuda de un ebanista experto, tapiceros y piedreros experimentados.

MUEBLES DISDEL CUENTA CON EL MEJOR EBANISTA PARA ENTREGARLE SUS PIEZAS LO MAS AJUSTADO POSIBLE A SU SUEÑO