Fabricantes de muebles modernosSomos fabricantes de muebles modernos y nuestra experiencia nos hace líderes en Mexico entre todas las mueblerias, porque además podemos otorgar buenos precios pues nosotros mismos, DISDEL, diseñamos y hacemos sus muebles.

Contamos con personas que hacen posible que nuestro oficio decore su hogar y alegre sus espacios, como tapiceros expertos, piedreros que trabajan muy bien la fusión de la madera con hermosas piedras incrustadas y ebanista que nos garantiza una delicadeza y destreza como fabricantes de muebles modernos

Usted puede traernos sus ideas y nosotros las convertimos en hermosos elementos funcionales y decorativos para su hogar, con maderas duraderas y diseñados para enaltecer los espacios.

Por ser fabricantes de muebles modernos podemos dar buenos precios

Llevamos muchos años en México fabricando muebles como comedores modernos, bares de madera, mesas de centro, libreros en madera, sillas, muebles para recamaras y muchos más, interpretamos su idea y presentamos para su aprobación los diseños.

Además de ser fabricantes de muebles modernos también trabajamos en proyectos de interiorismo por eso los conceptos los entendemos bien, los interpretamos y fabricamos sus mobiliario con gusto, destreza y elegancia. Estamos en capacidad de ofrecer muy buenas tarifas por cada elemento, somos fabricantes, tapiceros, piedreros y ebanista que ponemos a su disposición toda nuestra experiencia con excelentes resultados, buen gusto y cumplimiento.

Fabricantes de muebles modernos en México

Muebles Disdel se distingue por sus buenos diseños, modernos y elegantes, aunque también podemos entregar productos clásicos para hogares más tradicionales, a todos les ponemos nuestro toque de elegancia y buen gusto.

Estamos en capacidad de reproducir cualquier idea, somos fabricantes de muebles modernos que incluyen comedores, mesas, sillas, mesas de centro, libreros, bares, bibliotecas, estanterías para recamaras y mucho más todo plasmando el estilo de vida que usted lleva y que quiere disfrutar a través de los elementos que utiliza en su hogar. Solicítenos una cotización y compruebe que somos los fabricantes de muebles modernos que está buscando!

LOS MEJORES FABRICANTES DE MUEBLES MODERNOS EN MEXICO ESTAMOS A SU DISPOSICION