Mueblerias en MexicoDisdel es una de las mueblerias en Mexico con más experiencia y pone a su disposición su staff de tapiceros, piedreros y ebanista para diseñarle los muebles modernos que le darán a su hogar el estilo propio que siempre ha soñado.

Somos una empresa de fabricantes de muebles de diseño y nuestro objetivo es complacer a la clientela que busca lo mejor para sus hogares, con un elegancia y buen gusto y lo que es importante: a muy buen precio! Por ser fabricantes, Muebles Disdel le puede ofrecer sus productos a tarifas muy atractivas

Por qué escoger a Disdel dentro de tantas mueblerias en mexico

Muchos años de experiencia en la fabricación de muebles nos dan el privilegio de un liderazgo bien ganado entre las mueblerias en Mexico, nuestros tapiceros trabajan las telas de todos los estilos con delicadeza y sabiendo que son piezas importantes para quienes nos confían sus muebles.

Contamos con piedreros y ebanista que saben combinar muy bien los materiales para realzarlos y hacerlo con buen gusto y de acuerdo con las últimas tendencias en diseño. Adicionalmente, tenemos diseñadores que se reúnen con los clientes para captar bien la idea que éstos tienen respecto a los elementos que necesitan y quieren en sus espacios como su sala, su comedor y su recámara. Para nosotros es un privilegio diseñar las piezas que lucirán en sus casas como un complemento de las demás pertenencias que forman su hogar.

Qué consigue en las mueblerias en mexico

Disde es una de las mueblerias en mexico que le puede diseñar y fabricar sus muebles, tenemos desde comedores modernos, libreros en madera, bares, mesas de centro, muebles de sala, y todo lo demás que requiera con buenos precios y cumplimiento.

Trabajamos la madera con dedicación y destreza, nos gusta nuestro oficio y la satisfacción de nuestros clientes, sabemos que sus muebles dicen mucho de usted, así que entendemos que quiera lo mejor, a un precio asequible. Llámenos para cotizar y comprobará que somos una excelente opción!

SOMOS SU MEJOR ALIADO DENTRO DE LAS MUEBLERIAS EN MEXICO COPRUEBELO CONTACTANDONOS