Muebles sobre diseñoEn muebles sobre diseño en México, DISDEL es líder y pone a disposición de sus clientes en el país a los mejores tapiceros, ebanista y piedreros para fabricar sus muebles de casa y oficina tal y como usted los sueña.

Somos una empresa con experiencia, fabricantes de muebles sobre diseño en México, siempre actualizándonos y estando a la vanguardia de las últimas tendencias en el mundo para que los materiales que usamos sean modernos, funcionales y estéticos. Por ser los fabricantes nuestros precios son atractivos. El compromiso con los clientes es sagrado, entregamos a tiempo lo que nos piden tratando de que sean piezas elaboradas con gusto, cuidado y elegancia.

Usted se merece muebles sobre diseño

Su hogar y cada espacio en el son sagrados, merecen estar adornados con los mejores elementos, por eso los muebles sobre diseño que le fabricamos en DISDEL son pensados para que cada lugar tenga lo que sea más apropiado. Los muebles sobre diseño son hechos calculando su funcionalidad y gusto, bien sea si el diseño lo piensa usted, o si nuestro equipo de diseñadores es quien le elabora lo que usted siempre se ha soñado.

Nuestro portafolio incluye mesas de centro para la sala, sillas, comedores modernos, bares de madera, muebles para televisión modernos y funcionales, libreros, recámaras y los demás que usted requiera, siempre con gusto y elegancia.

Combinación de materiales para muebles sobre diseño

La calidad de los muebles sobre diseño que le entrega Muebles Disdel incluye una pensada combinación de materiales como telas, piedras, maderas, todo colocado de manera que sea de buen gusto y elegancia. Contamos con un muy buen equipo de tapiceros que trabajan de la mano con piedreros y ebanista para que entreguen resultados muy satisfactorios para todos nuestros clientes.

Llámenos y comprobará que la opción de fabricar muebles sobre diseño para su hogar, cuenta con el mejor aliado, lo mejor de las mueblerias en México, con buenos precios, cumplimiento y calidad.

EN MUEBLES SOBRE DISEÑO, DISDEL ES EL LIDER EN MEXICO